«Crazy Romance» Película, Reseña

FinalDulce y romántico
Recomendación Vero ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Duración110 minutos
Año2019
Donde la víswatgeneration.com

Ésta entrada contiene SPOILER!!

La historia muestra un romance entre Lee Jae-Hoon y Sun-Young, cuando ambos están en procesos diferentes de rompimiento de una relación sentimental con otras personas. Lee Jae-Hoon fue traicionado por su prometida hace un mes, pero aún no lo ha superado y pasa todas sus noches bebiendo. Por otro lado, Sun-Young rompió con su novio, quien la engañó con otra chica, además ella pasó por malas experiencias con otras personas, como muchas de las chicas actuales. Ambos personajes se conocen cuando Sun Young comienza a trabajar en la misma empresa de mercadotecnia donde Jae-Hoon es el principal creativo.

La película te lleva por momentos un poco dramáticos pero lo equilibra muy bien con picos de comedia de tal manera que nunca me sentí abrumada por el sufrimiento de ninguno de los personajes. Aunque hasta el final entendí algunas de las conductas extrañas de Lee Jae Hoon y me quedó clara la personalidad espinosa de Sun Young, que debo decir me resultó refrescante: una chica honesta, directa, íntegra, aunque un poco impulsiva.

Me gustaron los 2 personajes protagonistas, su carácter, el proceso de cada uno para superar las dificultades que las personas con las que se involucraron sentimentalmente les hicieron pasar y desde luego el final, que aunque no es de cuento de hadas, porque no iría con la edad, la conducta ni las experiencias de los protagonistas es lindo y esperanzador. Además el lenguaje de los personajes es más realista de lo que solemos ver en dramas, amé la lección que Sun Young le dió a sus ex-compañeros de trabajo y el hecho de que Lee Jae Hoon le diera su tiempo y espacio a la chica que puede ser su amor definitivo, en lugar de ésos ideales de primer amor o media naranja. Nadie llega a la vida de alguien más como una hoja en blanco.

Linda historia, divertida, entretenida, actual y realista, pero sin perder de vista el desarrollo de un bello romance, buen ritmo en la narrativa y muy buena química entre Go Hye Jin y Kim Rae Won. Me la volvería a ver si tuviera tiempo!! La dirección es de PD Kim Han Gyul (mujer), es su primer trabajo en cine e hizo también el guión colaborando con Oh Hyo Jin (mujer ), de «Master«, 2016; «Golden Slumber«, 2017 y «Default«, 2018.

Por cierto!! Tengo oppa adquirido en ésta película, aunque ya lo había notado en el drama «Touch» de Channel A, de éste 2020. Su nombre es Son Woo Hyun, tiene 30 años y debutó en 2011 en el drama de MBC «Miss Ripley«

4 Thoughts to “«Crazy Romance» Película, Reseña”

1. Hola Sandy, bienvenida al blog 😎
    La podes ver en swatgeneration o en kokodramasasia.wordpress.com