Dorama «Mr. Queen». Reseña Final 😍

Mr Queen

El Dorama del canal de cable tvN que se emitía los sábados y domingos ha finalizado con éxito, su calificación nacional es la más alta del 17.4% (según Nielsen Corea). Este es un récord que ocupa el quinto lugar en las clasificaciones de dramas de TVN del pasado, y también ocupó el primer lugar en todos los canales, incluida la transmisión terrestre con un promedio de 9.0% en el área metropolitana y un promedio nacional de 9.4% y hasta 10.7% en el rango de edad de 20-49 ratings de hombres y mujeres.

El último episodio de «Mr Queen» tuvo un final feliz muy hermoso, todos los personajes desde Kim So-yong (interpretado por Shin Hye-sun) y Cheol-jong (interpretado por Kim Jeong-hyun), y Jang Bong-hwan (interpretado por Choi Jin-hyuk) quien regresó sano y salvo a su época después de momentos de intensas escapadas.  En Joseon se mostró a la gente haciendo todo lo posible, desde su lugar por un hacer un mañana mejor y eso dejó una sensación agradable y emotiva.

«Mr Queen» es un drama especial ya que nos ha unido a todos, cosa no usual. Es difícil que Verónica y yo estemos de acuerdo con un drama, tenemos diferentes gustos y también es difícil que estemos de acuerdo con el rating de Corea, muchas veces nos comemos unas rabietas por los números que salen y los dramas que elijen. Pero esta vez hay una coincidencia total, «Mr. Queen» es un drama 10 puntos y si estamos todos de acuerdo seguro te encantará.

Opinión de Verónica

«Mr. Queen«: maravilloso equilibrio entre una historia bien escrita, integra; una dirección muy bien ejecutada que le saco buen jugo a sus actores, sobre todo a los protagonistas aunque los secundarios no desmerecieron en nada; una trama con buenas dosis de comedia, romance, drama e intrigas palaciegas propias de un sageuk. Un elenco con una química fantástica y en adición uno de nuestros Oppas consentidos regalándonos un personaje inolvidable. Le doy un 10 🥰

Opinión Adri

Mucho para decir, quizás demasiado, siempre que hago una reseña siento que queda tanta gente fuera, uno se fascina con los protagonistas y con justo motivo, pero sin todo el resto del elenco los protagonistas no pueden brillar. Amé a todos y fueron muchos los personajes graciosos, como el Director Hong, Royal Chef Man Bok, Court Chung Hwa, Hong Yeon , Kim Moon Geun y Kim Hwa que aliviaron la tensa trama que tenia este dorama.

Sentí pena por Kim Byeong-In esa escena que muere arrodillado y lo encuentran así días después fue impresionante para mi, no la olvidaré.

Y no hablemos de los malvados que eran fantásticos oponentes para que se luzcan los protagonistas Reina Sunwon (Gran Reina Viuda), Kim Jwa-Geun que no tenía así a la vista algo muy desagradable, pero era de los peores, mandó matar a su hijo, tal era la adicción que despertó el poder en él.

Que puedo decir de la reina y del rey, ambos adorables, con un romance y bromance maravilloso. En el centro del drama está está Shin Hye-sun, un actriz que interpretó un papel difícil un hombre dentro del cuerpo de una mujer y lo realizó hábilmente pero su personaje era un alma moderna de espíritu libre en el cuerpo de Kim So-yong, que vive bajo reglas estrictas de Joseon. La verdadera Kim So Yong era débil y la única solución que encontró fue el suicidio, nuestro chef Jang Bong-Hwan ( Choi Jin Hyuk) le enseñó a luchar. Pero a la vez Jang Bong-Hwan era un ser muy egoísta y a través del Rey Cheoljong incorporó valores morales.

Kim Jung Hyun como rey Cheoljong se lució, pero lo que más me divirtió era cuando quedaba tonto y perplejo con las locuras que hacia la reina, o cuando la quería conquistar a la reina, como el retrato que pasa a la posteridad en los anales con esa cara de tonto, luego cambiaba y se lo veía como un valiente rey luchador que era sensible a los sufrimientos de su pueblo. Magnífica su actuación.

La aparicion de Choi Jin-hyuk, decoró el principio y el final, del drama. Choi Jin-hyuk, quien abrió el primer episodio de «Mr Queen» se despertó nuevamente en su época en el momento decisivo cuando Cheoljong y Soyong enfrentaron peligro en el último episodio. Perdiéndose el último momento, Jang Bong-hwan, quien regresó a la modernidad, estaba lleno de preocupaciones sobre el rey Cheoljong y corrió directamente a la librería. Choi Jin-hyuk se sintió aliviado al leer la nueva historia escrita en los Anales de la Dinastía Joseon un rey que dio los primeros pasos a lo que hoy es una democracia.

«Queen Cheorin», ahora «No Touch Princess» ó «Mr. Queen», tratará sobre Bong Hwan, un hombre que vive en los tiempos modernos cuya alma queda atrapada en el cuerpo de una reina de la dinastía Joseon llamada Kim So Yong, Shin Hye Sun interpreta a Kim So Yong, la reina con el alma de un hombre moderno. Kim Jung Hyun interpreta al rey Cheoljong, un rey que parece débil pero tiene un lado oculto.

Desarrollado en la dinastía Joseon, «Queen Cheorin» fue un sageuk de fusión brillante y cómico, escrito por el guionista Park Gye Ok, quien escribió » Doctor Prisoner » e » Inspiring Generation«, La dirección fue del PD Yoon Sung Shik, quien dirigió » Hwarang » y «Tower of Babel» de 2019. «Queen Cheorin«,

14 Thoughts to “Dorama «Mr. Queen». Reseña Final 😍”

Ame este drama, de los mejores históricos que vi, estuve preocupada si le daban un mal final pero me sorprendió y mereció la pena la verdad.

2. VeroH

Simplemente perfecto!!! Lo ame de principio a fin como asi también adore a todos los personajes (principales y secundarios). Me rei mucho mucho…la actuacion de la reina fue extraordinaria!!!!!

3. Hola VeroH
    Siiii, tal cual, un drama genial!!! Gracias por compartir con toda la gente tu opinión

4. Hola Laura
    Si yo también tenia miedo de un final trágico y igual que tu me pareció que valió la pena.

5. Mary

Hola chicas , pensé que no lo iban a ver por tratarse de histórico, estaba convencida que no le iban a dar impresiones finales, lo dejé en la 16, quería ver más acción, estamos viendo Defendant que no lo había visto y ya vamos en el 17, tan pronto terminamos, seguimos con Mr. Queen y claro esta como abandonar a mi adorado Kim Jung Hyun,😍😍 ojalá sus futuros proyectos sean de la época actual, más de acción, más comedia y drama combinaditos, una pregunta, el ya presentó su servicio militar obligatorio, 😧😨😩 y que le llegue una compañerita a su vida, le llene de gozo, que no esté tan solito, siiii 😉😊 un saludo especial, bendiciones.

6. white12

una pregunta el drama es bl? por lo que vi que el chico se mete al cuerpo de la reina pero al final se enamora del rey? o estoy equivocada corrijanme xd solo es una duda

7. Hola White12, bienvenida al blog
    Mira, la reina ya estaba enamorada del rey, y el cocinero digamos que terminó cayéndole simpático a tal punto que cundo regresa se va a una librería a ver que les pasó. Como los dos estaban en el mismo cuerpo, los momentos que estaba con el rey era la reina, por eso el cocinero se enojaba, pero con el tiempo la reina le permitió al cocinero que se entere de toda la historia y que tenga acceso al los recuerdos. Al principio tenia amnesia. Y al final hicieron una sociedad cocinero actual y reina bastante productiva
    Espero te sirva mi explicación

8. Hola Mary
    En general vemos históricas cuando tienen comedia, así son más llevaderas y esta Mr Queen lo tiene, por lo tanto la vimos
    Gracias por escribirnos

9. Magda D.S.

estuvo muy emocionante y divertido mr. queen no se si han pedido una segunda temporada y la pueden hacer en la vida actual….tratando de. enomorar ala reina kim so yong los pretendientes sea el rey y el cocinero……hay que ver el episodio dos de mr queen bamboo forest….

10. Desiree Celina de Jesus Maneiro

La verdad ame este dorama, tanto es asi que me arrastre a una amigas y les hable tanto que se animaron y cayeron jeje. Excelente cada personaje, esta en mi lista de favoritos.

11. Hola Desiree, bienvenida al blog