«¿Hello? ¡It´s Me !» o «Hola, Soy Yo?» Reseña Final

Hello? It´s Me

Esta entrada tiene spoiler

Terminó la serie «¿Hello? ¡It´s Me !», con un rating bastante pobre entre 3 y 4 % pero fueron sus números durante toda la transmisión. Espero que tenga más éxito en Netflix, una vez terminada en el canal de aire KBS la serie fue vendida a Netflix Se llama «Hola, soy yo?» «¿Hello? ¡It´s Me !» es un drama, comedia dramática romántica de fantasía, sobre la mayoría de edad, sobre un personaje principal de 37 años que se encuentra con su yo de 17 años .Ban Ha Ni tiene 37 años y es una mujer soltera. Tiene un puesto temporal en el trabajo, lo que la pone nerviosa de que la despidan. Generalmente es servil y tímida. Teniendo en cuenta su estado actual, no quiere estar soltera. Un día, Ban Ha Ni, de 17 años, del pasado llega a Ban Ha Ni, de 37 años. Ban Ha Ni, de 17 años, es totalmente diferente a su yo mayor, la joven es brillante y optimista.

La serie es para verla en familia y si hay adolescentes mejor, Quizás algún adolescente le haga reflexionar que no hay que tomar decisiones por impulso. En realidad la vida de Ban Ha Ni es un desastre y nunca consiguió nada, no terminó sus estudios, no tuvo novio, estuvo deprimida tratada y medicada. Que pasó,? Un coche la estaba por atropellas y su padre para salvarla la empujó y fallece él. La culpa no la dejó vivir y su familia también le pasó factura, ya que se quedaron sin pápa, esposo e hijo. Igualmente es una comedia de fantasía ya que Ban Ha NI de 17 años viene al presente. Hay muchas situaciones desopilantes. Es un drama nutritivo, pero le faltó romance .y algo más de fuerza.

El argumento es novedoso en cuanto a que su yo del pasado viene en serio y no es que la ve solo ella, Ban ha Ni jóven es real en el presente y me generó mucha intriga de como iban a resolver semejante intríngulis. Es un poco lenta y muy naif.

En cuanto a los personajes principales son 6

También los personajes , son muy queribles y buena gente, Han Yoo Hyun es un niño gigante de 1.90 m, alegre y dulce, es hijo de un Ceo y su padre ya no sabe como hacer para que madure. Ban Ha Ni empieza siendo el trapo de piso de todos y gracias a su yo joven comienza a modificar. Anthony es un actor en decadencia y de muy mal carácter que maltrata a sus empelados. Es bastante miserable y mal bicho, pero es graciosos y no lo podes odiar mucho. Ban Ha Ni chica, es pedante, narcisista, egoísta y en los primeros episodios bastante insufrible, pero esto de a poco se va modificando. Luego está Ji Eun que fueron amigas de la infancia con Ban Ha Ni y está casada con Yang Do Yoon que es primo de Han Yoo Hyun

Los actores son todos una maravilla y la que más me gustó es Lee Re, es la que le dio vida a la serie, es una actriz desde muy pequeña y resulta que la vi en un motón de series y no recuerdo su cara, voy a volver para identificarla en , Start-Up (tvN, 2020), Memories of the Alhambra (tvN, 2018), Radio Romance (KBS2, 2018), Witch’s Court (KBS2, 2017) juro que no la recuerdo.

Los demás a pesar de ser excelentes y de seguirles la carrera a todos, aquí no brillaron mucho. Creo que fue la dirección o el libreto muy pacato que hizo que la serie fuera un poco aburrida.

Tengo una profunda admiración por Choi Kang Hee e visto casi todo sus trabajo y la considero una genia, sobre todo en la comedia.

Kim Young Kwang es uno de esos actores que me puede, tiene esa parte tierna y de niño que no todos los actores pueden sacar afuera. También es muy graciosos y no le importa hacer papelones. Y si lo desea es un actor de dramas serios en donde ha hecho de todo,.

Uhm Moon Suk es muy dracioso y a él si lo recuerdo de las series » The Fiery Priest y de » Backstreet Roky» sus papeles fuero centrales en cuanto a la comedia de la serie.

En conclusión una serie positiva con un buen final para ver en familia pero le faltó algo y no se que es?

• Título: 안녕? 나야! / annyeong? naya!
  • Titulo en inglés: Hello, Me!
  • También conocido como: Hello? It’s Me!
  • Género: Romance, Comedia, Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 17-Febrero-2021 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30

Calificación ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lee las Impresiones Finales del último drama de Choi Kang Hee » Good Casting!

2 Thoughts to “«¿Hello? ¡It´s Me !» o «Hola, Soy Yo?» Reseña Final”

1. Hola Mary
    Si esperaba, más, pero no siento que perdí el tiempo. Hay gustos para todos, el otro día leyendo una página en inglés la que escribía dijo que era lo mejor de este año. Es así a cada uno le paga distinto. Si me desilusionó un poco pero es un show nutritivo y sano.
    Gracias por comentar y compartir

2. Mary

Si muy de acuerdo Adri, sentí que desperdicié mi tiempo, total lo hice por Kim Youn Kwang, hasta ahora la más flojita de sus proyectos, de sus realizaciones me quedo con La vida secreta de mi secretaria, por la madurez del personaje y porque hubo más química con su protagonista y mas besitos sabrosos 😂😂, aquí solo hubo un pico ( como decimos aquí en Colombia, un besito chiquito 😒 ), parecían un par de hermanitos, y apoyándose mutuamente con sus problemas, me gustó la escena que el llego triunfante con su padre presidente de la empresa, con su actitud madura, vestido como todo un caballero, me paralicé 😁😍😍, de resto sus moralejas, y demasiadas escenas de relleno al final, un saludo especial, y no dejen de cuidasen. 👌😉