«Intimate Strangers» (2018). Película, Reseña.

Género: Comedia, (aunque no lo parezca y tendrás que ver el final para confirmarlo).

Actores

Se trata de un remake de la película italiana de 2016 «Perfect Strangers«

La premisa es: El cirujano plástico Seok-Ho ( Cho Jin-Woong ) y su esposa psiquiatra Ye-Jin ( Kim Ji-Soo ) organizan una cena con los amigos de la infancia de Seok Ho.y sus esposas. Tae-Soo ( Yu Hae-Jin ) y su esposa Soo-Hyun ( Yum Jung-Ah ) son los primeros en llegar y pronto se les unen Joon-Mo ( Lee Seo-Jin ) y su joven esposa Se-Kyung ( Song Ha- Yoon ) Por último, Young-Bae ( Yoon Kyung-Ho ) llega tarde y solo.

Mientras los buenos amigos disfrutan de una cena completa y alcohol, Ye-Jin sugiere que jueguen un juego que requiere que todos dejen sus teléfonos celulares sobre la mesa. Cualquier mensaje de texto o llamada que llegue se debe compartir con todos y aquí comienza a surgir el conflicto y el porque del nombre del filme.

Bien dicen que todas las personas vivimos Tres vidas: Una pública, una privada y una secreta. Los conflictos comienzan primero entre las parejas y van creciendo afectando las amistades construídas a lo largo de los años y revelando lo que cada personaje piensa verdaderamente sobre las personas que lo rodean. La tensión aumenta debido al formato en que se filmó, es como si estuviéramos en un teatro con sólo la casa de los anfitriones como escenario, mientras un eclipse lunar ocurre.

La película me resultó entretenida y creo que exacerbó mi paranoia, pero en definitiva no necesito saber lo que en verdad piensan de mi las personas que me rodean. Prefiero vivir así, todos en santa paz guardando secretos y compartiendo sólo lo necesario de nuestras vidas para sobrevivir como grupo. La ética de cada personaje es cuestionada y si no fuera comedia, sin duda alguna, nadie hubiera conservado la cabeza sobre sus hombros.

La principal diversión que se tendrá durante la parte media es tratar de adivinar qué momentos son falsificaciones, cuáles son solo configuraciones para giros posteriores y cuáles son realmente grandes y horribles secretos. Hay un punto medio ambiguo entre los tres porque todos ellos, incluso los dramas más escandalosos de la película, siempre se interpretan para la comedia. A veces, la burla es amable, otras veces ridícula, y otras veces parece que el universo está jugando una broma horrible que solo nos parece graciosa porque sabemos que la situación no es tan mala como parece.

Sin duda alguna un gran elenco porque de lo contrario el filme no resultaría, la dirección es de Lee Jae Gyoo The King Two Hearts», drama 2012) y el guión es de Bae Se Yeong (mujer), quien colaboró en el guión de «Extreme Job«, 2018 y «What a Man Wants«, 2017.

La tienen Estrenosdoramas y Doramasmp4