«L.U.C.A: The Beginning» (2021) Reseña Final.

L.U.C.A

El drama ( Dorama) de los lunes y martes de tvN ‘Luka: The Beginning’ ha concluido y el final ha sido duro de digerir. El drama ha tenido un rating de 6,3% hasta el 7,7% basada en las mediciones metropolitanas, una media del 6,0% hasta el 6,9% para los hogares de todo el país, y el mejor de la misma de todos sus episodios anteriores, incluyendo cable . La audiencia de tvN para 20-49 años de hombres y mujeres promedio 2.8% hasta 3.3% en el área metropolitana y una media nacional de 2.7% hasta 3.2%, ocupando el primer lugar en el mismo tiempo en todos los canales, incluyendo cable y terrestre. (Basado en la integración de plataformas de pago por cable, IPTV y satélite / cortesía de Nielsen Korea). Esto que quiere decir, es que le fue bien, no fue » Goblin» pero ha tenido una buena respuesta del público.

Esa nota tiene spoiler

En el último episodio de «Luca», Ji O (Kim Rae Won) pasa por ver morir a su esposa Ae Gu-Reum y cree que tambien murió su hija ambas eran la razón de su existencia. Ji-o dice: ‘El hombre no está bien’, y elige su propio camino para convertirse en un monstruo. Luca dejó la cuestión de «qué es el hombre» a través de los deseos de Jio, nacido de la arrogancia humana y el egoísmo, y de los seres humanos que son más monstruosos que los monstruos. Ji-o el fin de los Holocausto y del culto. Pero se ve que ha seguido el experimento y están creando bebes en serie, con las características de Ji-o o sea una nueva raza junto con el científico y la agente del gobierno.

luca

L.U.C.A.: The Beginning, que comenzó con persecuciones explosivas y mucha velocidad y mantuvo ese impulso durante la mayor parte de la serie. Pero por la mitad se empastó, el espectáculo comenzó a mostrar signos de un tambaleamiento en cuanto a falta de seguridad en la trama y a medida que volvía a la velocidad se desvió en direcciones extrañas que finalmente no conducen a ninguna parte.

La mejor parte y el único momento feliz de Ji-O fue cuando ambos se fue al campo y pudieron disfrutar de un poco de felicidad, se convirtieron en pareja se casaron y tuvieron un hijo. Lejos del culto y de la ley.

Luca

Pero una noticia que escucha Goo Reum de sus padres la hace otra vez querer investigar y llama al enemigo y ella es secuestrada y Ji-o empieza a buscarla.

Los últimos episodios volvieron con la violencia, demasiado para mi gusto, demasiada sangre y las escenas de muerte se alineaban, una tras otras y los guardasespaldas caían como palos de Bowling.

De a poco se van develando, todas las enredadas causas y consecuencias de los actos de Kim Cheol Soo, quien pertenece a el gobierno, pero sus métodos para reclutar gente, son nefastos y engaña a los mercenarios así recluta a Yi Son, que es Kim Sug Oh el tercer protagonista y es el archienemigo de Ji-O. La actuación de Kim Sug Oh en este drama le ha valido varios artículos en los medios y a Yoo-na (Jung Da-eun) quienes tienen una especie de romance que no se llega a concretar. Por lo tanto descubrimos que el culto era financiado por una agencia del gobierno no se sabe el motivo por el cual el gobierno financia esta investigación no se entiende bien la finalidad

Lee nuestra opinión de «DO DO SOL SOL LA LA SOL» Drama que podrás ver en Netflix

Mueren los malos y mueren los buenos, no considero que la muerte sea un castigo para los villanos, creo es más es una salida para no pagar lo que hicieron.

Los actores todos impecables y magníficos, hay escenas memorables en el último episodios ,como el duelo de Ji-o y Yi Son, cuando este le pide que termine con su vida. o cuando Gu reum le salva la vida a Ji-O perdiendo la suya. Otra impresionante es cuando la beba se cae de esa torre abandona de tantos pisos. Me parece que el personaje de Attoney Jung quien suplantaría a Kim Cheol Soo, sobra, no aportó nada.

Y sin nadie a quien amar, Ji-O se alía con los investigadores para crear la nueva raza.

En conclusión, no me gustó el desenlace de la historia desde que salieron del campo y comienza la cacería. El final y la historia se pierde entre montones de vericuetos vacíos sin nada enriquecedor.

Lee nuestra opinión sobre el drama (Dorama) «Zombie Detective»

El guión para «L.U.C.A.» es de Cheon Sung Il de « Slave Hunters » de KBS2 , «Your Honor«, y «The Package«; la dirección es de Kim Hong Seon, quien dirigió “ Voice – Season 1” , “Black” y “ Hand The Guest” de OCN .

luca

El drama «LUCA» («Last Universal Common Ancestor«) está pre-producido de 12 episodios, se basa en la propuesta de Charles Darwin de que todas las especies de vida han descendido a través del tiempo de antepasados ​​comunes y se desarrolla a partir de la violación a la declaración sobre la Prohibición de la Investigación sobre Células Madre Embrionarias Genéticamente Modificadas, que fue firmada por científicos de todo el mundo, e involucra el tema de ‘afectar deliberadamente la evolución de la humanidad’, tema que en la historia se convierte en una realidad.

2 Thoughts to “«L.U.C.A: The Beginning» (2021) Reseña Final.”

1. Hola Mary
    No creo que haya segunda temporada. No lo veo posible. Pero nunca se sabe.
    Y si un final feito. Pero como dices tuvo mucha acción y buenas actuaciones.
    Gracias

2. Mary

Hola Adri gracias por comentar, en verdad estaba esperando tu valiosa Reseña, pensaría que hay una segunda temporada, ojalá Ji Oh, componga su proceder, no me gustó nada que se haya convertido al lado obscuro y con sus múltiples clones, no me suena, y a la falta de valores de esa secta, sin familia , ni nada solo experimentos humanos, los múltiples asesinatos que ocurrieron, quien pagará por esos crímenes atroces a las jóvenes mujeres embarazadas, bueno en fin una serie entretenida, con bastantes efectos visuales, y una calidad óptima en sus actores. saludos y bendiciones.