«Mission Possible». Película, Reseña Final

Hay momentos en que los Kdramas nos agotan de tanto enojarnos o hacernos llorar o, simplemente nos hemos cansado un poco y buscamos algo diferente, para ésos momentos existen las infalibles películas coreanas que también tienen géneros y tramas muy distintos. Ésta ocasión les recomiendo «Mission Possible» protagonizada por uno de mis novios más altos y guapos Kim Young Kwang y la talentosa y linda Lee Sun Bin, el género es Acción, Suspenso y mucha, mucha Comedia. Recomendada para público de 15 años en adelante.

Sinopsis: Yoo Da Hee es una de las principales agentes secretos del Ministerio de Seguridad del Estado de China. Cuando su departamento recibe información sobre una red de contrabando de armas en Corea del Sur, que serán enviadas hacia Corea del Norte, es enviada a evitar que el contrabando prospere. Parte del plan implica vincularse con un agente especial de Corea del Sur. Pero, en un inesperado caso de identidad equivocada, recibe instrucciones para trabajar junto al agente Woo Soo Han, un detective privado que parece no tener experiencia en operativos similares y cuyos casos pequeños incluyen la búsqueda de perros perdidos.

Yoo Da Hee no tiene idea de que Woo Soo Han no es el agente con el que debería colaborar y procede a incluirlo en sus planes para frustrar el contrabando. Él, a su vez, cree erróneamente que ha sido designado por el servicio secreto y que lo ha acelerado hasta la cima, por lo que decide cooperar. Pero las cosas comienzan a ponerse muy reales cuando los testigos clave son asesinados, dejando a este dúo improbable como los principales sospechosos y rodeados de verdaderos asesinos implacables.

Desde los primeros minutos no dejas de reír y acabas la película con la sensación de que quieres ver más de ésta divertida pareja, obviamente los malos entendidos son la base de ésta trama que corre a un muy buen ritmo para atraparte y a pesar de lo cliché y absurda que parezca, la verdad es que me reí a carcajadas varias veces. Ah!! XD!! Más películas así por favor!! La pareja protagónica podría resultar extraña, pero hacen un equipo genial y las escenas de acción, especialmente al final de la película, están muy bien ejecutadas. Literalmente las risas no paran, incluso con el cierre del filme!!

A Kim Young Kwang lo vimos recientemente en el drama «Hello It’s Me!» que abandoné porque no me gustó la historia ni su personaje, él da para mucho más!! Y a Lee Sun Bin, la vimos en el drama «Team Bulldog: Off Duty Investigation» de OCN, pero no se dejen engañar por el canal, el género es acción, drama y comedia, muy bueno!! La dirección y el guión estuvieron a cargo del PD Kim Hyun Joo, pero no encontré ningún trabajo previo en su historial…

Ah por cierto, la ví en Estrenosdoramas