«Mr. Zoo The Missing VIP». Película Reseña

Tipo de Público15 años en adelante
FinalLindo
Recomendación Vero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Duración113 minutos
Dónde la víswatgeneration.com

Ésta Entrada Contiene SPOILER!!

Joo Tae-Joo, es un agente as en el NIS, da su todo en el trabajo y tras perder a su esposa vive dedicado a él, aunque tiene una hija, no vive con ella. Es un hombre perfeccionista y competitivo lo que le genera enemigos en el trabajo. Por una razón personal, no le gustan los animales, pero para ascender en su trabajo decide asumir la custodia de un VIP que tras un ataque deliberado desaparece. En ése incidente, Joo Tae Joo adquiere de pronto una inusual habilidad que le permite comprender el lenguaje de todos los animales con los que se encuentra; un perro militar llamado Ali, será determinante para que Joo Tae Joo recupere al VIP, su trabajo y el cariño de su hija.

Primero: podrás mostrar si ya eres nivel MASTER en la industria Hallyu cuando reconozcas al menos tres voces de grandes actores coreanos que participan en ésta película, no hagas trampa, trata de descubrirlo sólo con escuchar. Si identificas las cuatro voces de actores famosos y queridos, tú serás el VIP!!. Segundo: ésta historia remite de inmediato al filme de Hollywood «Doctor Dolitte» que yo conocí de los últimos años de la década de los 90’s con el actor Eddie Murphy y Tercero: Seria muy bueno si la película estuviera doblada al español para que la pudieras ver con toda la familia, porque con los subs, se reduce bastante el público que la puede ver y me refiero a que entre más pequeños son los niños se les dificulta leer, generalmente…

La película me sacó muy buenas carcajadas, es ágil, me gustó mucho ver a Lee Sung Min en un papel lejos del dramatismo y seriedad de otros papeles (como «Money Game«), donde he aprendido a amar su trabajo y desde luego a Kim Seo Hyung en un personaje que ella misma calificó como «diferente» y sí que lo es, la acabo de ver en «Nobody Knows«!! Es la misma?? Sí!!

Ali es, curiosamente, el punto brillante principal de la película. A diferencia de la mayoría de las películas con temas de animales que muestran a varios perros de aspecto similar como la estrella principal que no logran atrapar el rol principal porque el personaje humano se los roba. Ali es un perro excepcionalmente bien entrenado y tal vez por eso que tiene una gran química con el agente Joo Tae Joo, gracias a su combinación de lindo y rebelde. en comparación con un hombre cuyo fuerte no es ser lindo ni agradable.

Al final el malo de la historia revela un motivo oculto tras su maldad, que en mi opinión está un poco fuera del contexto que yo habría tomado como «familiar» de la película y bueno, los efectos de CGV muchas veces son muy obvios, aún así, la película es divertida y entretenida, muy buena opción para un buen rato frente a la pantalla.

La dirección y el guión son de Kim Tae Yoon, aútor del guión de «Ashfall» y director en «Another Family», 2013 y «New Trial«, 2016.