«New Year Blues» Comedia Romántica. Reseña Final

Qué edad tenías cuando te enteraste que existe una película de comedia romántica muy al estilo de las chik-flick clásicas que te ayudan a sobrepasar esos días de soledad, pero que contiene varios de los clichés que nos enamoran de los Kdramas?? Además varias de sus escenas se grabaron en Buenos Aires, Argentina y cuenta con varios diálogos en español!! El filme «New Year Blues» (también «New Years Eve«), reúne en una comedia romántica inspiradora a un elenco conformado por Kim Kang Woo , Yoo In Na , Yoo Yeon Seok , Lee Yeon Hee Lee Dong Hwi , Chen Du Ling , Um Hye RanChoi Sooyoung y Yoo Tae Oh..

Sinopsis: Cuatro parejas muy diferentes con problemas, necesidades e inquietudes muy diferentes se enfrentan a sus preocupaciones y obstáculos al comienzo de un nuevo año, lo que da pie a un nuevo comienzo.

Kang Ji Ho es un detective de policía asignado al equipo de crímenes violentos, está divorciado. Desde ése tiempo su vida se ha mantenido en la oscuridad, pero conoce a la doctora Lee Hyo Young, una doctora especialista en medicina de rehabilitación que necesita protección mientras está en proceso de divorcio. Los dos tienen sus propios problemas, pero descubren que cuanto más tiempo pasan juntos, más se identifican e interesan el uno por el otro.

Lee Jae Heon y Min Jin Ah son dos jóvenes veinteañeros que están pasando por momentos difíciles en sus respectivas vidas, buscando su paz interna viajan al lugar más lejano que pueden encontrar y viajan a Argentina, donde se conocen por primera vez. Con el tiempo, se dan cuenta de que pueden inspirarse mutuamente para dar pasos positivos que les ayuden a reconstruir sus sueños.

Oh Yong Chan es el director ejecutivo de una agencia de viajes. Está listo para casarse con su prometida Yao Lin de origen chino. Pero cuando le roban todo su dinero, decide ocultarle el revés a ella y a su hermana, quien tiene algunos momentos cómicos tratando de hacer que su cuñada extranjera la entienda, usando para ello el traductor automático de su teléfono 😀 😀

La cuarta pareja la conforman Han Ho Wol, una chica brillante y cálida que ama su trabajo como encargada de un pequeño vivero, mientras acompaña la lucha de su novio en contra de los prejuicios sociales por su condición física, e intenta hacer un éxito de su carrera en el snowboarding paralímpico. Kim Rae Hwan debe centrarse en algo muy sencillo para que su novia sea feliz.

La comedia romántica fué dirigida por Hong Ji Young, el director detrás de las películas » Will You Be There?» y «Marriage Blue«. En mi opinión es una comedia muy light perfecta para acompañar esos momentos donde buscas algo que te haga sentir simplemente bien. Es un romance alegre lleno de comedia equilibrada, el elenco luce increíble, lograron una excelente química y las escenas, así como los diálogos en español son un regalo que me hizo muy feliz!! La trama fue lenta al principio, pero poco a poco ganó impulso y me enganchó para no soltarme. Es una película ligera, una especie de rebanada de la vida, con 4 historias de parejas diferentes, en las que todos los personajes están vinculados entre sí, pero no realmente, ya que no todo el elenco estaba en una escena. El final, muy del estilo de los Kdramas, todo puede pasar y yo particularmente me quedé con la sensación de que cosas muy buenas están por delante para todos los personajes. Es más exijo que cada pareja tenga un drama de comedia romántica!!

La ví en Doramasvip