Review. «Vincenzo» y rating en los Ep. 3 y 4

Vincenzo

Vincenzo» que se pasa actualmente por Netflix rompió su propia calificación más alta.

Según Nielsen Corea, una empresa de investigación de ratings, el primer drama de fin de semana de tvN «Vincenzo», que se emitió el día 28, registró un 10,2% (Ep,4) basado en hogares pagados .Además, «Vincenzo» alcanzó su mayor audiencia hasta la fecha entre la demografía clave de espectadores de 20 a 49 años, con los que obtuvo un promedio de 6.1 por ciento y un pico de 7.2 por ciento a nivel nacional. Se trata de un incremento respecto al 8,121% del episodio anterior (Ep.2) y superior al 9,295% (Ep.2), registrando esta vez más de 2 dígitos.

Esta nota tiene Spoilers

Estoy encantada con la serie. Pero el episodio 4 en el final fue como un balde de agua fría . Lo que menos esperaba era lo que ocurrió!!!!

Taecyeon o Jang Joon Woo está del lado de los malos 🥺😦. Ya me parecía que era un papel muy chico para la envergadura e importancia de Taecyeon, pero no quería para nada que estuviera en ese bando. Por otra parte la serie tiene un ritmo fabuloso no se como harán para mantener esto los 16 episodios. Excelente actuación de Yoo Jae-Myung, en estos episodios atrapó a la audiencia y si seguía su personaje se comía la serie. Todos están maravillosamente bien y no puede a a uno poner sus virtudes.

En el drama de los sábados y domingos de tvN ‘Vincenzo‘ (cuarto episodio), que se emitió el 28, Vincenzo (interpretado por Song Joong-ki) y Hong Cha-young (interpretado por Jeon Yeo-bin) realizaron un contraataque espléndido para vengar la muerte de Hong Yoo-chan (interpretado por Yoo Jae-myeong)

Después de recibir la embestida de un camión enviado por Choi Myung-hee (interpretado por Kim Yeo-jin), Hong Yoo-chan finalmente falleció. Vincenzo también se accidento y estuvo inconsciente y tardó en despertar. La muerte de Hong Yoo-chan fue un gran shock para su hija, Cha-young y los inquilinos de Geumga Plaza. Babel y corruptos manipularon la opinión pública para reducir el honor de Hong Yoo-chan, quien murió, y completaron el trabajo relacionado con el Nuevo Testamento. Cuando Yoo Min-cheol (interpretado por Kim Jin-bok), un investigador de Babel Pharmaceuticals que desapareció, es descubierto como un cuerpo, Cha-young Hong se da cuenta de que la muerte de su padre está relacionada con Babel y decide vengar a su padre.

Vincenzo se venga de inmediato. Le envió un sangriento mensaje de advertencia al presidente Han-seo Jang, anunciando el comienzo de la venganza. Cha-young Hong se ofreció a ayudar a Vincenzo para ayudarlo a recuperar Geumga Plaza. Los dos comienzan a buscar al conductor del camión que tuvo el accidente. Ella Cha Young sabe que Vincenzo tiene algo, por lo cual quiere recuperar Geuma Plaza, pero no le importa si la ayuda con Babel.

Vincenzo encontró a uno de los culpables (interpretada por Kim Tae-hoon). También atrapó a Lee Hwang-gyu (interpretado por Lee Do-guk) y descubrió que la persona que instruyó el asesinato de Hong Yu-chan era la ex fiscal Choi Myung-hee. Vincenzo amenazó a Choi Myeong-hee de la misma forma que había sufrido. Esa parte estuvo para el aplauso!!!!!!!! 😉😉

Vincenzo, Chayoung Hong y Jooseong Nam se infiltran en el almacén de almacenamiento de materia prima de Babel Pharmaceutical y prenden fuego. Un presidente con velo aparece frente al almacén en llamas y colapso de Babel Pharmaceuticals. Sorprendentemente, fue Jang Jun-woo. El que se disfrazó de claro abogado interno reveló una realidad viciosa.

Vincenzo y Cha Yeung atacan al almacen de Babel como fumigadores, pero para eso solicitan la ayuda de los familiares de los investigadores muertos, cuando vuelven luego de lograr su cometido y todos están escuchando una opera italiana y sus caras de paz por haberse vengado de Babel fue catarquico no solo para ellos sino para el espectador. Se hizo justicia!!!!!

Por otro lado, ‘Vinsenzo’ (4 episodios) emitido el mismo día registró una calificación promedio del 11,2% y 12,9% en el área metropolitana, y del 10,2% y 11,5% a nivel nacional. (Proporcionado por Nielsen Korea) tvN El drama de los sábados y domingos ‘Vinsenzo’ se transmite todos los sábados y domingos a las 9 p.m. (KBS Media Park Jae-hwan )

Créditos Park Jae-hwan kino@kbsmedia.co.kr y Adri

4 Thoughts to “Review. «Vincenzo» y rating en los Ep. 3 y 4”

1. Hola Abigail
    Tienes razón!!!! Por suerte está en netflix, que no entra en el rating y le va muy bien allí
    Gracias por comentar

2. abigail

Buen drama, lo que a veces se le presta menos atencion por parte de la audiencia porque ha tenido un fuerte competidor en alcance y trama The Penthouse, de lo contrario si que dominaria la franja horaria

3. Hola Mercedes
    El tono de comedia sigue y la verdad es que a mi eso si me gusta, lo que si estoy de acuerdo es con que los dos primeros Hong Cha-Young (Jeon Yeo bin) era demasiado exagerado. Por suerte bajó desde luego después de la muerte de su padre.
    Espero que te guste.

4. Mercedes

¿Cómo están chicas? Confieso que el tono de comedia de la serie -y una protagonista un poquitín «ridícula» para mi gusto- me había desanimado. Pero leyendo esta entrada me decidí a darle una nueva oportunidad. Como siempre ¡Gracias! Abrazos