Ryu Jun Yeol, las Críticas y los Elogios después de «Lost»

En el drama recién finalizado Ryu Jun Yeol protagoniza interpretando a Lee Kang jae que persigue y anhela la felicidad, a pesar de que vive una vida un poco alejada. del camino con otras personas. El proyecto especial del décimo aniversario de JTBC ‘Disqualification as a Human‘ (escrito por Kim Ji-hye y dirigido por Heo Jin-ho y Park Hong-soo), recibió críticas favorables por la actuación tranquila y sincera de Ryu Jun-yeol que logro convencernos y atraparnos en las emociones de su personaje.

Ryu Jun-yeol dijo sobre su trabajo en «Lost»: A medida que se acercaba el final, esto se convirtió en un personaje y un trabajo que no quería dejar ir, más que cualquier otro trabajo que he hecho. Como he estado haciendo el drama durante mucho tiempo, tuve un tiempo feliz respirando y hablando con los espectadores cada vez y recibiendo comentarios de cada episodio. Es muy triste que haya terminado».

Sobre su personaje Lee Kang Jae, señalo: Kang Jae era un joven muy típico de unos 20 años. Su vida puede parecer un poco desviada, pero él también tiene las preocupaciones que tienen otros veinteañeros, y constantemente lucha para descubrir cómo resolver esos problemas. Kang Jae también es un amigo sincero y atento. Entonces, parece que no podía pasar el tiempo tan fácilmente y vivía con cada persona a su alrededor en su corazón. Mis 20 pasaron bastante ligeros y rápidos. Kang Jae tuvo una historia dolorosa con su familia y en otras situaciones y, por supuesto, era diferente de los 20 que yo viví. Él no es una persona de la que se pudiera hablar fácilmente ni pensar a la ligera. Aquellos puntos que eran ligeramente diferentes a los míos me vinieron como un encanto. A medida que Kang Jae, que tiene 20 años, envejece entre los 30 y los 40, parece que es más probable que ese tipo de cosas se le revelen a Kang Jae.

En el drama, Kang Jae habló sobre sus sentimientos desde el pasado hasta el presente, y cuando se dio cuenta de que perseguir dinero no lo es todo en la vida, se da cuenta de la importancia de las relaciones con las personas. Como actor, no tenía ninguna intención de glorificar la carrera o la vida de Kang Jae. Sin embargo, me concentré en investigar y crear un personaje para que los espectadores pudieran comprender y empatizar con el proceso de darse cuenta de muchas cosas nuevas, encontrarse a sí mismos y comunicarse con el mundo.

Lo que me llevó a participar en «Lost» es que el director Heo Jin Ho a quien admiro desde hace tiempo estaría a cargo, pensé que él le daría la empatía necesaria a la historia. No soy el tipo de persona que monitorea mucho, las reacciones a mis trabajos, lo hago a veces, acepto críticas y recibo cumplidos. Hubo quien dijo que ya era hora de que hubiera un drama como este. Mientras hacía el drama, entendí los problemas que la historia planteaba y seguí adelante con muchas preocupaciones. Para quiens han estado esperando una historia así, creo que podría haberse convertido en un oasis. Aunque el desarrollo no es rápido y no hay muchos eventos, pensé que en Disqualification as a Human, podrías permitirte reflexionar sobre la vida y la muerte y entender literalmente a los seres humanos mientras sigues lentamente la narrativa del personaje.

En cuanto a trabajar con Jeon Do-yeon, ella es una actriz con quien otros actores les gustaría trabajar, aprendí mucho a su lado, sentí y experimenté, y fue bueno que todos esos momentos fueran una buena nutrición y estimulación. En particular, en los días de filmación con Doyeon-sunbae, salí al set con el corazón más emocionado que en otros días.

¿Cuál fué la filmación más memorable en «Lost«? Esta es la escena en la que volvimos a encontrarnos en la azotea del edificio y hubo una larga conversación entre Boo Jung y Kang Jae por primera vez. Recuerdo las escenas en las que hablé con Doyeon mientras comía pan en el techo. Filmamos varias veces y salió una escena que me gustó, y estaba convencido de que saldrían buenas escenas mientras filmaba en ese momento.

¿Cuál fué la escena más emotiva para tí como actor? La última escena final es especialmente memorable. Pensé que la forma en que me Boo Jung miró a Kang Jae y sonrió, fue una sonrisa con emociones complejas entre los personajes, era como decir mucho con una sonrisa y una mirada. Lo recordaré por mucho tiempo. Personalmente, filmé esperando un final triste, pero tanto Kangjae como Boo Jung parecen haber tenido un final feliz. Es triste, pero creo que es un final feliz, porque es un final con emociones como «Terminemos bien y dejémonos seguir adelante, no sabemos lo que va a pasar«.

Para despedirme de todos los que vieron «Lost» quiero decirles  ‘Gracias por su empatía‘. Creo que el propósito de este drama se ha cumplido solo con empatía. Actualmente estoy filmando la película ‘Owl’ y creo que conoceré a la audiencia con la película ‘Alien‘ muy pronto. Gracias a todos..

Créditos Naver