The Great Shaman Ga Doo Shim, Reseña Final

The great Shaman Ga Do Shim 2

Lindo drama corto para ver si te gustan los dramas de espíritus , chamanes y un poco de terror. Cada episodio dura media hora y son 12. Como se observa en el video la podes ver en Viki Rakuten y si no hay sitios alternativos te los dejo Aquí

La serie está dirigida a un público joven, transcurre en una escuela secundaria es del género romance, fantasía y misterio. Este drama parecería una pesadilla de un mal alumno, ya que el espíritu maligno mata al alumno(a) con el promedio más bajo de la escuela pero nadie sabe del espíritu y parecen suicidios. Obviamente los dos protagonistas tendrán que enfrentar a este espíritu y a esta altura ya es muy poderoso.

Tiene buenos actores, ambos son muy lindos, pero no solo son lindos ya que ambos tienen más dramas y películas en su mochila, es de no creerse!! Los dos debutaron siendo niños. Kim Sae Ron tiene 21 años, 12 películas ,13 dramas y ha ganado 4 premios y Nam Da Reum tiene 20 años, 38 dramas, 4 películas y 3 premios y aquí dio sus primeros besos en pantalla!! Amamos verlos crecer!!.

El drama tiene buen ritmo, te atrapa, buenos efectos especiales, el argumento no es novedoso pero es coherente en todo momento y un lindo mensaje sobre la amistad y el amor. Además de que es mejor no ser el último de tu escuela y es mejor estudiar 🤣🤣🤣

Ga Doo-Shim ( Kim Sae-Ron ) es una estudiante de secundaria de 18 años. Desde su nacimiento, su destino ha sido convertirse en chamán. Un chamán para erradicar los malos espíritus. Ga Doo-Shim rechaza su destino e intenta llevar una vida normal. Ella se transfiere a una nueva escuela secundaria y conoce a Na Woo-Soo ( Nam Da-Reum ).

Na Woo-Soo es un estudiante de secundaria que proviene de una familia adinerada, tiene una apariencia atractiva y sobresale académicamente. Tiene una vida tranquila y ordinaria, pero eso cambia con la aparición de Ga Doo-Shim. Empieza a ver espíritus malignos. Ga Doo-Shim y Na Woo-Soo se involucran en casos misteriosos y luchan contra ellos para desterrarlos de la escuela. Final feliz, como debe ser en un drama juvenil.

Calificación ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️