“The Man Inside Me” (2019).Reseña.

the man inside me

Otra película o serie con cambio de cuerpo, el tema no va acabar jamás. La primera película con este mecanismo fue “Turnabout” en 1940, de ahí en más es un recurso, que ha tenido muchas variaciones, puede ser padre – hija como en “Dad is Daughter“, madre- hija, abuelo – nieto ya sea de mujer- mujer o de mujer- varón.

Volviendo a “The Man Inside Me” he pasado un momento agradable, seguramente no ganó ningún premio y no va sorprender a nadie, pero si estás aburrida y no queres profundizar mucho, ésta película logra ese cometido.

Dong-Hyun ( Jin Young ) es un estudiante de secundaria. Un día, se cae del tejado y cae sobre Pan-Soo ( Park Sung-Woong ), que es un transeúnte. Pan-Soo es miembro de una organización criminal.  El cuerpo Pan Soo queda en el hospital inconsciente, pero el se despierta como Dong Hyun el adolescente. Por esas cosas de la vida se encuentra con su primer amor Oh Mi Sol ( Ra Mi Ran) y se entera que tiene una hija Oh Hyun Jung (Lee Son Mi).

Cuando se estrenó lo que más vuelo y publicidad tuvo, es que el personaje de Jin Young de 28 años,besa a Oh Mi Sol ( Ra Mi Ran) de 44 esa era toda la curiosidad de los coreanos.??

El film tiene un buen mensaje ya que Jang Pan Soo, no había llevado una buena vida que digamos, en cambio Kim Dong Hyun era un amor, un poco gordito, pero muy buen chico.

Al igual que Shin Min-a en “Oh My Venus“, Jin Young debió ser engordado por los maquilladores y equipo especial en un primer momento.

Jin Young

Los actores son todos una maravilla, y una actuación sobresaliente de Lee Joon Hyuk, como mano derecha de Jang Pan Soo. Creo que esta historia da más para un drama que para una película. Faltó que nos den más actuación de Park Sung Woong y de Ra Mi Ran. Visualmente es muy atractiva ya que Jin Young, tiene un rostro hermoso sumamente delicado, casi femenino. ?

2 Thoughts to ““The Man Inside Me” (2019).Reseña.”

Hola Mary

Me alegra que hayas disfrutado ésta película y si Jin Young es un idol, ahora se fué al SM después de un drama para NEtflix con Ji Soo que se llama #My First First Love». Y luego la película «Along with the Ghost» es buenísima, disfruté un poco más la primera de las dos partes en que se divide, pero para que quede redondita la historia, sin duda alguna debes ver las dos!!

Y bueno sigamos esperando capítulos de los dramas, ya termina «Memorist»…

2. Maryhopestar09

Hoy precisamente vi esta joyita, me hizo reir bastante, estar reunidos estos actores tan talentosos: Park Sung Woong, que precisamente lo estoy viendo en Rugal de loco asesino, y me da gracia que aquí trabaja como un tonto e inseguro, Lee Joon Hyuk lo vi actuar en el Dr. Prisoner, Rebel: thief who stole the people, Mad dog, Kim kwang Gyu tambien conocido actor en I hear your voice, save me, Just Between lovers y Jin Young no lo había visto jamás, y me pareció bastante genial su actuación y sus coreografías de peleas,creo que es un cantante k pop, me entretuvieron bastante, estoy viendo películas como Along with the gods the 2 words, que me hicieron derramar lágrimas como antes no había llorado ( que conste, mi último drama que derramé lágrimas como loca Moon lovers je je), esperando por mas caps para terminar memorist y welcome, para así quedar con uno solo, porque me estoy volviendo un ocho si veo más, saludos en la distancia, bendiciones.